Arquitectura, urbanismo y diseño en Reinosa

Quiénes somos

La arquitectura, urbanismo y diseño son las tres especialidades que tenemos en Arquitecto David Ruiz García y que más trabajamos. Somos un estudio de arquitectura que va a encontrar situado en la localidad cántabra de Reinosa. Llevamos desde el año 1994 abiertos de cara al público y, desde entonces, no hemos parado de hacer realidad los deseos de los clientes.

Uno de los aspectos que más y mejor nos definen es nuestra amplia trayectoria en el sector. Son ya más de 25 años trabajando junto con los clientes en su nueva casa. Pero no solo eso. También llevamos a cabo proyectos de rehabilitación de edificios: si el suyo está en mal estado o comienza a estarlo llámenos. Estudiaremos su situación y procederemos a repararlo. Un edificio en buenas condiciones no solo es una mera cuestión de estética, también es seguridad para sus ocupantes.

Construimos todo tipo de viviendas, tales como las unifamiliares (que pueden ser aisladas o adosadas) y las plurifamiliares (como, por ejemplo, los bloques de casas).

Junto a todo ello, en Arquitecto David Ruiz García también nos ocupamos de llevar a cabo todos los procedimientos necesarios para los cambios de uso, para lograr las legalizaciones y autorizaciones pertinentes y también acondicionamos locales y conseguimos las legalizaciones para hacerlo en su interior.

En Arquitecto David Ruiz García va a encontrar un estudio de arquitectura formado por gente muy profesional y con experiencia. Si busca un buen arquitecto es hora de que hablemos. Cuéntenos en qué está pensando para que lo podamos hacer realidad.

Somos el estudio de arquitectura que puede hacer realidad sus sueños

© 2020 Arquitecto David Ruiz García Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital