Arquitecto en Reinosa

Nuestros servicios

En Arquitecto David Ruiz García ofrecemos gran variedad de servicios con el fin de ajustarnos, lo máximo posible, a las necesidades de los clientes. En nuestro estudio, le recordamos que estamos en Reinosa (Cantabria), encontrará a su arquitecto de confianza.

El principal servicio que prestamos en nuestro estudio es el de arquitectura. Diseñamos y construimos todo tipo de viviendas, ya sean unifamiliares o en bloque. Hacemos realidad los sueños de los clientes construyendo su casa.

Además también estamos especializados en temas de urbanismo. Toda construcción que se lleve a cabo queda sujeta a ciertas condiciones legales y necesitan su pertinente licencia o ser comunicadas al organismo en cuestión. De todo ello nos encargamos nosotros para que usted no tenga que hacerlo. Es necesario ajustarse al marco legal vigente para evitar cualquier tipo de problemas.

La dirección de obra es otra de nuestras especialidades. Toda obra ha de estar dirigida por una persona especializada y que sea la encargada de dar las órdenes en todo momento. En este sentido, desde Arquitecto David Ruiz García nos encargamos de dirigir nuestras propias obras. Nosotros mismos las supervisamos con el fin de que todo se haga como se tiene que hacer.

En nuestra empresa llevamos más de 25 años dedicándonos a la arquitectura. Es una experiencia muy grande que nos permite conocer más a fondo el sector y estar a la última en cuanto a las novedades que surgen en el mismo.

Además de todo ello, en Arquitecto David Ruiz García también nos encargamos de conseguir todas las legalizaciones que son necesarias a la hora de construir o de acondicionar interiores, ya sean de casas o locales. La rehabilitación de los edificios también está dentro de nuestro campo de actuación.

Le animamos a que contacte con nosotros y hablemos. Si tiene en mente la casa de sus sueños cuéntenos cómo es para que la podamos hacer realidad.

Conozca todos nuestros servicios

© 2020 Arquitecto David Ruiz García Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital